lunes, 20 de diciembre de 2010

Se siente como siempre te he conocido
Y te juro que soñé contigo
Todas esas noches sin fin estaba sola
Es como si hubiera pasado siempre buscando
Ahora sé que valió la pena
Con usted se siente como estoy finalmente en casa

La caída de la cabeza sobre los talones
Pensé que sabía lo que se siente
Pero con usted es como el primer día de mi vida

Porque me dejas sin palabras
Cuando me hablas
Me dejas sin aliento
La forma en que me miras
Te las arreglas para desarmar
Mi alma está brillando a través de
No se puede dejar de rendirse.
Mi todo a ti
  Pensé que podría resistir
Pensé que era fuerte
De alguna manera que eran diferentes de lo que yo he conocido
Yo no te vi venir
Me tomaste por sorpresa y
Robaste mi corazón antes de que pudiera decir "no"

No hay comentarios:

Publicar un comentario