martes, 21 de diciembre de 2010

Bienvenido a mi corazón, porfavor no rompas nada.



Aunque estés despeinado, me gustás igual, aunque estés en pijama y sin maquillar, aunque estés enojado por lo que pasó, aunque ya no te vea, me gustás igual.


__________________________; No soy quien en verdad parezco,y perdón, no soy quien crees. Yo no caí del cielo.





Hermosas, acabo de leer todas sus firmas. No las quería hacer asustar, y no se preocupen que opté simplemente por una dieta más sana, dejando de lado las grasas, chocolates, aceites, gaseosas. Gracias por bancarme siempre, y por estar a mi lado en las buenas y en las malas. Espero poder hacer yo lo mismo con ustedes.

Mírame a los ojos y dime que todo volverá a ser como antes. Acércate otra vez, abrázame esta vez. No quiero que me dejes sola.


________________________

Y pensar que ya no queda nada, nada que perdeer .....
 


Estómago, perdón por las mariposas. Almohada, perdón por las lágrimas. Corazón, perdón por todo.
 




Tú no sabes bien porqué a pesar del frío mueres de calor, en esta habitación no se puede respirar, abres la ventana y es mucho peor hay fuego en el balcón.
Arden los muros y los tejados, arden las sombras de tu pasado, arden en llamas nuestros abrazos. Areden los mares y los desiertos.
Arde la culpa de nuestro deseo y las palabras que llevan veneno. 



Amor de mi vida, me lastimaste, me rompiste el corazón y me abandonaste. Amor de mi vida ¿no lo podés ver? Te llevaste mi corazón y ahora lo quiero de vuelta. Vuelta no de volver, sino de devolver, devolver algo que es mío. No sabés lo que ésto significa para mí. Ojalá algún día te des cuenta, pero bueno, cuando envejezcas, espero no estar ahí para decirte que aún te sigo amando. 

-   ¿Se puede ser feliz viendo a la persona que uno ama enamorada de otra? ¿Se puede amar sin ser egoísta? Amar hace bien pero a veces no alcanza, uno necesita algo más, necesita respuestas. ¿Qué somos? Esa es la pregunta del millón. ¡Tanto nos preocupamos por el qué somos! ¿Importa realmente lo que somos, o importa lo que sentimos y el amor que tenemos por el otro? ¿Qué somos? Podemos ser la ex de alguien pero eso no quiere decir que nuestro amor sea ex. Mi novio, mi ex. Lo importante no son las palabras, lo importante es otra cosa. Eso es lo que vale, el sentimiento, le pongamos nombre o no, es lo único que tiene sentido. No importa el qué somos. Importa lo que sentimos. No se qué somos, pero ¡cómo nos queremos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario