lunes, 20 de diciembre de 2010




 En mis manos vuelve a estar,
a la hora de partir,
los recuerdos servirán, para no sufrir...
Tantos años que viví
con el miedo a naufragar,
hoy no puedo esperar más para ser feliz...

Con los años volveré,
otra puerta se abrirá,

pero hoy cierro mi pasado, sin rencor sin mal.
El poco amor que recibí,
los recuerdos servirán,
para burlar al olvido, nada va a cambiar...

Iré a por ti,
en donde estés,

es mi manera de empezar a vivir otra vez.
No olvidaré, nunca podré,
lo que se queda aquí con el corazón en pie...

No olvidaré, lo que me dio,
todos los años que viví a fuego lento se grabó...
Por todo lo que nos unió,
me hice fuerte al decidir y me destroza el corazón en el momento de partir...


Iré a por ti…
En donde estés…
Es mi manera de empezar a vivir otra vez…

(Me aferro a ti, no quiero ver como cae la tarde...En la inquietud la última vez...)

No olvidaré, nunca podré, lo que se queda aquí con el corazón en pie.... 



Y me siento una estúpida, porque no puedo decirte que te amo,a pesar de que te veo casi a diario,no me atrevo a decirte: Que me gustas, que hace tiempo, vives en mis pensamientos, que me muero por besarte, que te amo más que a nadie.










Quédate conmigo para siempre :)

 

 

 

 

Cuando no sepas que hacer, sonríe(:




-A viajar sin tiempo al sueño más profundo del mundo,a la imaginación... 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario