miércoles, 22 de diciembre de 2010

 Que me haga sonreír cuando el mundo se me viene encima. Que me llame de nuevo cuando le corte el teléfono, que me diga cuando me equivoco y que incluso me haga llorar con ciertas palabras. Que me defienda sin importar quien me agrade. Que me enseñe el mundo, que conozca mis peores defectos y aun así, siga queriéndome como el primer día. Que me recuerde constantemente que le importo y lo afortunado que es por tenerme. Amar a quien me quiera, no al que me ilusione, que tome mi mano en frente de sus amigos y diga: es ella, no hay otra.







Estoy de mal humor para variar, me acaban de cagar el día, tengo que cuidar a mi hermana, e ir al club, donde no conozco a nadie, y mi hermano por supuesto, va al otro club, donde conoce a todo el mundo, y yo también, pero tengo que cuidar a mi hermana, lindo comienzo del verano, espero que enero y febrero sean mejores. Diciembre ya no cuenta. 


 ____________________



Cubrir una falta con una mentira, es reemplazar una mancha con un agujero. 


el SI y el HUBIERA, son palabras que separadas pueden parecer muy inocentes, pero ponlas juntas lado a lado y tienen el poder de acosarte por el resto de tu vida. .. SI HUBIERA ♥ 
a pesar de lo fácil que logro imaginar. .. no logre imaginar lo difícil que seria, pero estoy segura que de lo difícil lograre mayores logRos . - 




No hay comentarios:

Publicar un comentario