lunes, 20 de diciembre de 2010

Él es una de las personas en las que más confío y admiro, le confiaría mi vida si fuera necesario. Alguien con que puedes hablar y te entendería perfectamente porque no hay un abismo entre edades. Que hablas de temas especiales y te da consejos increíbles, y entiende cada uno de tus silencios.
Hoy, hablando después de clases me dijo que para vivir tengo que vivir con personas y está el problema de las redes sociales y el msn. Que puede parecer divertido, estás "chateando" pero la persona no está ahí y no la estás conociendo, que el ser humano tiene que estar con la persona, hablar con ella, estar acompañado.
Y, por más que cueste, tiene razón, necesito salir y conocer y sentir ese cariño que sólo se siente mendiante una sonria, un abrazo. Porque cuando uno da algo SIEMPRE espera algo a cambio, y el msn no te lo puede dar. Sólo se da en vivo y en directo, en carne y hueso.
Y yo sé que tiene razón y sé que le voy a hacer caso porque va a ser mejor, muchísimo mejor para mí. Salir y sentir a carne viva lo que es estar acompañada. Y por eso le agradesco, a mi Montalvan, mi profesor favorito, mi amigo preferido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario