domingo, 19 de diciembre de 2010

La vida es un timo,abrázame y no escatimes.


Quizá fuera la química que nos unía lo que lo hizo más grande.Yo me perdía en sus ojos de cuatro colores que me hacían el laberinto más largo.Sentía sin ver,abrazando lo que en cuestión de segundos pertenecería al pasado.Tuvimos una conversación muda,una conversación de besos donde no sabíamos qué decir ni falta que hacía.Deberían haber subido el volumen del mundo,apuesto a que se hubieran escuchado los acordes que se perdían antes de convertirse en palabras.Le llevé al sitio donde nunca llevo a nadie,donde me gusta perderme cuando la vida me puede.Me paré unos segundos delante de la puerta de casa,y me hizo falta inspirar a fondo el aire que todavía compartíamos para hacerme el favor de entrar a esas horas de la mañana y no salir corriendo escaleras abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario