miércoles, 22 de diciembre de 2010

Creo que lo estoy logrando, creo que te estas yendo de mi mente, de a poco, tarde casi un año, pero creo que voy a lograr, me acabo de enterar que estas de novio de vuelta, pero ya casi no me importa, lo vi y me dije son cosas de la vida, ya esta, el ya fue. No te reemplace, no me gusta otro, hoy puedo decir no me gusta nadie, interesarme, me interesan 2, pero vos no estas en esos 2, no más.
Hoy mi mente se ocupa de otras cosas, no sé si mejores o peores, otras cosas.





Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito. 



 

 

No necesito explicarte quien soy, porque ya lo viste.

La primera vez que me engañes la culpa será tuya, la segunda, será mía.

 

 

 

La esperanza se conserva con paciencia sabiendo que todo llega, en su momento. 

 

 

________________________ 

 

No sé que hacer con vos. Pienso que sos un idiota por no saber lo que la vida te da, o mejor, pienso que yo soy una idiota por ofrecerte algo que no mereces. No se que es mejor, no verte nunca más, o cruzarte y decirte todo lo que me pasa. Me encuentro abrumada, la situación me sobrepasa, trato de no pensar ni en vos, ni en nadie de tu entorno, se me hace imposible, pero sigo intentando. Sé que no soy la más linda, pero sé que te podía hacer feliz. Te voy a olvidar, eso jure,y voy a hacer todo para lograrlo, ya no vas a ser parte de mi vida, ya no, ya no más. 

 

 

 






No hay comentarios:

Publicar un comentario