jueves, 23 de diciembre de 2010

.

Todos tenemos un momento en el que decimos:"Listo,hasta acá llegó mi amor"...ya no hay más para dar,se me agotaron los recursos,quedé en défisis,la cabeza se me puso en blanco,las personitas que funcionan en mi interior decidieron hacer un stop. Que horrible es sentir que el mundo se acabó cuando ni siquiera le dimos toda una vuelta.Ni siquiera llegué al punto de partida que ya estoy retrocediendo pasos...Entonces pienso: ¿Y mi comodín? ¿Dónde está mi As en esta jugada? El As es mi propia voluntad,mis ganas de avanzar,de no dejar que este tropezón se convierta en una caída,de levantarme y decir esto me hará crecer y entender lo capaz que puedo ser cuando me lo propongo."Drive on" eso es lo que digo,"Seguir adelante"

No hay comentarios:

Publicar un comentario