lunes, 20 de diciembre de 2010

Y es que me parece increíble que haya pasado un mes porque todavía no me la creo, Sofi, parece mentira. A veces creo que estás en España, juergueandote riico como ibas a hacer en una semana. Te extraño, es raro no verte gritar y reír y bailar y cantar y, sobretodo, sonreír ahí en medio de los pasillos. Se me va a hacer raro el viaje de prom, la fiesta, y esta misa. No puedo decir que no voy a llorar porque lo más probable es que acabe hecha un mar de lágrimas pero si me ves, no creas que soy infeliz. Sí, te extraño pero no quiero ser egoísta porque SÉ que tú estás de la refurinfunflai ahí donde sea que se van los ángeles. Porque tú eras un ángel, como dijo tu prima, que vino acá en nosequemision pero nos hiciste feliz a todos y nos enseñaste lo que es amar sin ataduras, amar sin esperar ser amada de vuelta. Te amo Sofía, SIEMPRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario