miércoles, 22 de diciembre de 2010




Y claro hechemoslé la culpa al alcohol,a las drogas o a cualquier otro tipo de sustancia,total todo provoca pérdida de conciencia y la excusa perfecta para que no afrontemos el problema...¿Pero realmente eso tubo la culpa? Podemos hecharle la culpa millones de veces,pero cuánto más engañamos a los demás,más nos vamos engañando a nosotros mismos.Hasta darnos cuenta de que ya no hay excusas,de que ya no se puede engañar más,que es momento de afrontar la realidad,de asumir que hay que parar y decir...¿Es esto realmente lo que quiero?

 El : Te quiero.
Ella: Demuestramelo , gritale al mundo que me quieres.
El: Te quiero .
Ella: Porque me lo susurras al oido?
El: Porque para mi tu eres mi mundo ♥




Mis penas me las guardo en los bolsillos que terminan pesando como piedras, muy pocas personas pueden decir que me han visto llorar, que mis lágrimas me las bebo a escondidas porque son tímidas e incapaces de mostrarse y si alguna vez no he sido capaz de contenerlas, me he clavado las uñas en las palmas de las manos para contener el llanto, que a veces por no llorar y mostrar el daño que alguien me ha hecho, he preferido convertir el dolor en ira y una vez esta desatada si que es difícil dominarla, con lo fácil que hubiese sido a veces soltar esas lágrimas que se quedaron guardadas, y mostrarme débil y asustada, herida o engañada, humana y frágil como soy y no siempre sonriente, feliz, enérgica, inalterable e invencible, saco en el que todo cabe y no tiene donde apoyarse para llevar su propia carga.
Lloré pensamientos porque me necesitaban como siempre entera y yo me sentía rota, porque no encontraba las fuerzas para decir a quienes más quería que todo estaba bien, que yo me encargaba de todo, y rallé la locura o la locura hizo una raya invisible en mí.




 El amor nunca se ha ido.
A medida que caminamos, el amor es lo que vamos a recordar.



Y sí, apareciste tú. Ahora que todo mi mundo me estaba llendo cuesta abajo, ahora que el paso del tiempo por desgracia me a hecho más desconfiada.Apareciste tú con tu mirada y con tu sonrisa,apareciste tu haciendome ver, cambiando aquello que un dia pense, que no podía llegar a existir.~





Merece la pena, claro que merece la pena, esta relación tiene que ser cuidada día a día, se tiene que alimentar, se tiene que defender por encima de todas las cosas, merece que si se desvía del camino se vuelva a guiar, merece la pena…
¿Nunca habéis mirado a una persona y habéis sentido una tremenda felicidad interior? Eso me pasa a mí cada vez que lo miro, cada vez que lo siento cerca de mí… si ahora mismo pasara algo malo en la relación a él… a mí os juro que se me iría la vida…
Ayer pase el día con él, un día con los planes más sencillos del mundo… una comida sencilla, una siesta pequeñísima, hablar y hablar tumbados en la cama, ir a cenar a un burguer y finalmente acabar de fiesta en algún sitio para que me acompañe muy tarde y estemos muchísimo rato más en el coche hablando… muy sencillo el plan pero fue el mejor de mi vida, de los mejores días… lo importante no son los planes es la compañía.
[[Estúpida manía de las parejas, sobre todo las parejas que se acaban de formar, de hacer planes futuros en lugar de vivir el presente]]




Si, lo acepto, soy de esas que se duerme en la parte mas interesante de la película. De esas que olvidan el 14 de Febrero. De las que llegan media hora tarde y sonríen mientras piden perdón. De las que hace la maleta cinco minutos antes de salir de viaje. De las que piensa que el orgullo es lo último que se pierde. Acepto que soy la más cabezona y negativa del planeta. Que llevo el móvil en el bolsillo aunque sea cancerigeno y que primero actúo y luego pienso. Miento bastantes veces, mentiras piadosas, eso si. Que soy el ser mas imperfecto y reconozco todos y cada uno de esos defectos. Me equivoco repetidas veces y pido perdón hasta que los aceptan solo para hacerme callar. Nunca he mentido en eso del amor. He dicho que me enamore y nadie puede decir que no. Dije que te quería y era cierto. Y si digo que ya no lo siento... una vez mas repito que suelo decir mentiras piadosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario