domingo, 19 de diciembre de 2010

Siempre estaré a tu lado .

El tiempo pasaba y tú estabas a mí lado , todo era bonito y diferente , sé que tu me as cambiado como nadie pudo hacer eso nunca , yo sé que esto durará , por lo menos mucho tiempo , no me gustaría decir que ya no estas a mi lado , que no tengo a la persona perfecta conmigo , la de todos mis días y sinceramente la que me hacía feliz día a día , pero por suerte todavía puedo decir que esta aquí , tú me prometístes que nunca te irias y solo espero que esas palabras sean de verdad , porque tú eres lo que siempre quise tener y tengo , perderte seria mi gran erro y esta claro que no quiero hacerlo , pero quiero que sí fue bonito desde el principio que lo siga siendo asta el final , yo sinceramente tengo miedo a que cuando pase algo tú me dejes por otra y no quiero porque yo te necesito como la que más . . porque para mí fuistes y seras siempre mío , porque no quiero que te vallas y que me abraces como asta ahora.. eres demasiado para mí y siempre lo fuistes , pero eso no cambiará nunca que yo no esté a tu lado , porque yo a tú lado estaré siempre .. porque eres el princípe de mis sueños ..


No hay comentarios:

Publicar un comentario