miércoles, 22 de diciembre de 2010

 No me sueltes nunca porfavooor *:*
 nuestra vida es el regalo más hermoso que podemos poseer en este mundo, y si sabemos agradecerlo y cuidarlo, obtendremos el más esperado y eterno . .. ♥ 


Y si el tiempo hará lo suyo, yo solo me sentaré aqui a esperar.
 


Así como es claro que el sol es el centro del universo, tengo claro que no quiero perderte. .. y que desde hoy sera todo diferente ♥ 





Así es su amor... una aventura, que me lleva hacia la locura.
Así es su amor... es mi tormento, cambia de rumbo como cambia el viento. ♥ 



Estuve leyendo mis ultimas actualizaciones, y son todas cuando estoy mal o tengo bronca, pero quiero aclarar, no es que no sea feliz, esto lo uso como descarga, como nadie sabe quien soy puedo hablar libre de mis cosas, como no lo hago con la gente que conozco, porque pienso que los aburro, no les interesa o se reirían de mi, y no me gustaría que me pase, entonces no cuento mucho lo que me pasa, de mi circulo de amigas, creo que dos o tres saben quien me gusta, igual no les cuento detalles, porque me da cosa, no me gusta, creo que las aburro con mis rollos y todo eso, por eso me descargo aca. 



 Toma mi mano ya todo estará bien, no debes llorar
Sé que es difícil pero yo estaré aquí, no te sientas solo
Si todo está mal y no puedes más puedes buscarme
Sé que tú en mi lugar lo harías también sin pensarlo
Sé que duele caer yo ya estoy aquí para ti
Como ayer como hoy sabes que puedes buscarme
Sé lo que sientes y aunque parezca así 
 no es el final. .. ♪ 


Si no sabes hacia donde vas, lo mejor es dejarte llevar, como flotando en el viento.
________________________________


La verdad me asusto, no sé que me pasa, me desagrada la idea de comer, no quiero comer, odio comer en verano, si fuese por mi tomaría agua o en el mejor de los casos terere, y no comería en todo el día, pico algo a la noche y listo, me obligan a comer obvio, pero me da asco.A ustedes les pasa lo mismo ? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario