martes, 21 de diciembre de 2010

Ya sé cómo funciona esto. Cómo funcionás vos. Cómo es que funciono yo. Cómo funcionamos juntos (directamente no funcionamos). Sé que esto no es en vano, pero de todos modos no tiene un futuro. Lo dijiste vos. Lo dije yo. Y lo dijimos juntos.





 -----------------------------------------------------------------------------------------------------------




Esperaría que no te asuste, este instante de sinceridad. Mi corazón vomita su verdad. Es que hay una guerra entre dos, por ocupar el mismo lugar: la urgencia o la soledad.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Te merecés tanto y lo que te doy no es nada, pero creéme que estoy tratando de dar lo mejor, después de todo, sabés que te amo y mucho.

 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------


A veces es bueno que lo digas en voz alta. Que se lo digas. Puedes pensar que lo sabe, y tal vez lo suponga. Pero, ¿qué es suponer? No es más que una mera idea de nuestro subconsciente, una creencia que puede no ser cierta. No está de más decirlo, todos necesitamos de vez en cuando escuchar un me importas, un, no se, por ejemplo un, no sé que has hecho conmigo, pero me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario