lunes, 20 de diciembre de 2010

He amado hasta estar a punto de la locura... esta locura, sin embargo, para mí es la única forma sensata de amar...





Puro, sincero, leal no vas encontrar amor como el mio en ningún lugar

 Lo siento se me escapo de las manos no elijo de quien enamorarme pero de lo que estoy segura esque me enamore de ti ..


 Te juro que no te aguanto más
No te quiero ya ni como amante
Esta vez no ganarás
Te puedes marchar y no vuelvas jamás

Y si acaso piensas que esta vez voy a perdonar
Ya verás que nunca más me vuelves a engañar
Ya lárgate…

¿Qué sabes tú de mí?
No me hagas reír
Tú creías que eras imprescindible
Pero sin tu amor no voy a morirme, baby

y las horas se hacen más largas
al ver que no estas a mi lado
necesito verte , necesito hablar contigo.
eres mi locura y mi poca cordura.
eres mi todo.
y no se desde cuando me
convertí en tu esclava amor.
no puedo respirar si no te siento aquí.
me duele el alma pensar en lo que podría
pasar si te vas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario