lunes, 27 de diciembre de 2010


- Quiero estar contigo para siempre.
+ ¿Estás segura? Para siempre es muchísimo tiempo...
- Sí, claro que lo estoy.
+ Entonces para que me lo crea, tendrás que demostrármelo; ¿no crees?
- Por supuesto. Cuando seamos viejos y hayamos pasado juntos el resto de nuestra vida, será cuando te des cuenta de que lo que te dije años atrás era verdad...  


____________________________________________________________________ 




y paso que con el tiempo tu te fuiestes desagastando ..
 A lo mejor aún no lo sabes pero a mí me hierve la sangre por dentro.
¿Por?
Tus ojos son del color de la cocacola. Mis ojos son puro chocolate negro. El frío ha llegado. Tu piel me hace llorar. Estas demasiado lejos. Somos jóvenes. Esto se para. Esta ciudad ya está muy vista. Mis ganas. Tus ganas. Las nuestras. Joder. Recuerdos. Tormentos. Risas. Fuego.
¿Has entendido algo?
Yo tampoco.
Resulta que me he dado cuenta de una cosa podría morirme ahora mismo y a lo mejor ni siquiera me echabas de menos.

____________________________________________________________________


Ahora mismo si te alejaran de mi lado no se qué haría. Me estoy acostumbrado a una cosa muy mala.. Y es a que me quieras. Pensaréis que por qué es mala y es porque si llega el día en que se vaya de mi lado por cualquier cosa, me habré acostumbrado a que me quisiera, al estar con él, a tenerlo día y noche, y cuando no esté... Me costará acostumbrarme a la verdad.
Estoy segura de que esto durará. Nos lo ha destinado el destino y yo creo en él y en el chico que me da los buenos días también.



____________________________________________________________________

 Alza tus ojos para admirar a los que han emprendido cosas grandes, aunque hallan fracasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario