martes, 21 de diciembre de 2010

Todo llega. No conozco una frase más real que esa, todo llega. Sé que está más que quemada, pero es la pura verdad. ¿Ejemplos? El chico del cual siempre estuve enamorada, el cual era y es, uno de los chicos más lindos de mi colegio, quien era totalmente inalcanzable para mí, terminó acercándose a mí y convirtiéndose en mi mejor amigo. Y pensar que yo ahora no puedo verlo como otra cosa, más que como... un amigo. ¿Otro ejemplo? Mi ídolo, esa persona que yo veía diariamente en la televisión, aquella persona que yo consideraba irreal, que no consideraba humana por lo maravilloso que era, terminó por tener una relación excelente conmigo. Jamás hubiera esperado que mi modelo a seguir, me llamara por teléfono para desearme un feliz cumpleaños, un feliz año nuevo, una feliz navidad, o simplemente para preguntarme cómo estoy. Es realmente irónico. Y aunque muchos dicen: 'Todo llega, el problema es cuándo llega', yo no creo en esa dicha. Es decir, yo creo que todo llega en el momento indicado, y cuando estamos listos para recibirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario