domingo, 19 de diciembre de 2010

  • Jamás olvidaré esa punzada en mi estómago, esa punzada que me decía que no te importaba. Que demostraba que yo era una estúpida capaz de hacer lo que sea por ti, de morir por ti, pero que tu ni siquiera moverías un dedo por mi. Yo, que corría hacia ti cada vez que te veía, no importaba si estabas bien o mal, siempre intentaba que sonrieses... pero después de todo, no fui yo la que te aporto algo sabes? Tu me lo distes todo, TODO. Me distes una inmensa sonrisa y una felicidad tal, que sería capaz de hacer feliz a todo el planeta. Me encantaba el modo en el que me susurrabas Te quiero al oído, sabías que ese era mi punto débil... Sabias que te quería mas de lo que te ha querido y te querrá nadie... Entonces... Porque lo hiciste? Porque dejaste que esto pasara como si nada? Porque me hiciste llorar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario